La Picuda

Hotel Campamento y Resturant
    SERVICIOS:
Servicios
Ubicación
Galería de fotos
 
 
 
 

En La Picuda contamos con dos tipos de hospedaje:

El Campamento: ideal si deseas estar en contacto con la naturaleza tiene un costo de $80 pesos por persona, pero si consumes tus alimentos con nosotros, el campamento costará sólo $40 pesos por persona.

Los cuartos de hotel: con una cama matrimonial, una cama individual, aire acondicionado, baño completo, servicio de bar y restaurante, tienen un costo de $600 por noche.

En la Picuda contamos con una gran variedad de platillos como: mariscos en todas sus variedades, pescado a la talla, pescadillas, brochetas de camarón, sopa de mariscos, pulpo enamorado, pescado a la diabla, campechanas, etc.

Contamos también con comida típica mexicana como: sopes, enchiladas, tacos dorados, chilaquiles, pechuga empanizada, bistec de res, etc.

Contamos con un paquete de desayuno que incluye jugo de naranja natural, fruta fresca picada, huevo en todas sus variedades o chilaquiles verdes o rojos, todo a un precio verdaderamente económico pensando siempre en el gran esfuerzo que hace la gente para llegar con nosotros.

   
TELEFONO DE CONTACTO:

01-741-101-30-35

ESTAMOS A SUS ORDENES:
SR. BENITO VERDÍN TEJADA
    bevete@live.com